Entregas el mismo día

Sorprende a Mamá

El próximo 10 de mayo en nuestro país celebramos a las mamás y una forma maravillosa de demostrar el amor que sentimos por ellas es con un regalo que tenga un profundo significado.

Existen flores que envuelven un significado especial y en este artículo te lo compartimos para que elijas el arreglo perfecto con el que le quieres decir a mamá cuanto la amas.

Rosas

Empezamos con las reinas de las flores; las rosas. Este tipo de flores son de las más conocidas y consentidas de todos. Las rosas representan el amor y el cariño maternal más puro y sincero. Sin duda, elegir un arreglo de rosas como regalo para mamá es una hermosa forma de decirle: Te Quiero.

Orquídeas

Las orquídeas se relacionan con un amor atemporal, la calma y la estabilidad; esa sensación de protección que solo te proporciona el amor de mamá. Podemos encontrar orquídeas en muchos colores, aunque la orquídea blanca es la ganadora por excelencia. Regalarle una orquídea será un detalle inolvidable.

Tulipanes

Los tulipanes son flores con mucha fuerza y que nunca paran de crecer, incluso una vez cortados. Se asocian con la simpatía y la alegría, existen de muchos colores diferentes, por lo que serán perfectos para cualquier decoración. 

Lirios

Regalar un lirio es demostrar amor, lealtad, confianza, energía y alegría. Estas palabras sin duda te han recordado a mamá, ¿verdad?. El lirio está relacionado con el sentimiento hacia las madres, se vincula con la feminidad, nos recuerda todo lo que ella ha hecho por nosotros y todas las veces que nos ha cuidado. 

Clavel

El clavel es una de las flores que más duran como la paciencia y el amor de una madre; nos recuerdan la relación más fuerte de todas. Claveles rojos, claveles blancos, claveles rosas… ¡NO IMPORTA! Si estás buscando un ramo de flores que le recuerde durante más tiempo todo lo que la amas, regalarle un arreglo de flores que incluya claveles será el obsequio indicado.

Ahora que ya sabes que flores simbolizan el amor maternal, solo tienes que elegir aquellas que mejor se adapten a los gustos de tu mamá. Si no sabes qué flor podría gustarle más, guíate por sus colores favoritos.

¡En Floreria CLEO tenemos las mejores opciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra