Entregas el mismo día

Política de devoluciones y reembolsos

Al comprar a través del sitio web, redes sociales, whatsapp o vía telefónica, declara que acepta
nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

1) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
a) Se intentará dejar el diseño floral con algún habitante del domicilio. He aquí la importancia
de proporcionar algún teléfono para la entrega.
i) En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos,
transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo,
recepción, asistente, etc.
b) Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio:
i) Se notificará vía telefónica, whatsapp o email al comprador que el pedido no pudo ser
entregado, y se le dará razón por lo que no fue entregado su pedido. El segundo envío
tendrá nuevamente costo. En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el
correo electrónico y/o mensaje de un “Pedido No Entregado” puede llegar al día
siguiente.

2) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
a) El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportar la
inconformidad, pasado este tiempo, Florería Cleo concluye la política de garantía en el
producto, ya que se trabaja con productos perecederos.
b) Para realizar una queja sobre el correo de confirmación de su pedido, se debe enviar la
queja al correo: floreriacleotoluca@hotmail.com y uno de nuestros asesores se
comunicará en un lapso de 12 horas hábiles, vía telefónica o correo electrónico para dar
seguimiento a la queja.
c) En caso de que la queja sea por la calidad de la flor o el diseño floral en general se deberá
adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado.
*NOTA: FLORERÍA CLEO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO
O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA
POR EL COMPRADOR.

3) REPROGRAMACIONES
a) En caso de que el pedido NO​ se entregue: El cliente tendrá que comunicarse dentro de las
próximas 24 hrs; de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por
concluido el servicio sin posibilidad de cualquier tipo.
b) El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
i) Número de pedido.
ii) Dirección de entrega.
iii) Bloque de horario de entrega.
c) El envío por reprogramación tendrá nuevamente un costo adicional por lo que al
momento de hablar por teléfono para la reprogramación el asesor se lo informará al
cliente.

4) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA
a) Florería Cleo se adapta y busca la manera de entregar el arreglo conforme a las reglas de
cada lugar, pero no se hace responsable si éstas impiden la entrega. Algunas instituciones
médicas y de gobierno o recepción de oficinas particulares, no permiten la entrega en
habitaciones o de manera personal; en estos casos, Florería Cleo no realizará reembolsos
si no se ha podido realizar la entrega debido a estos motivos.
b) Se realizará una llamada al destinatario para informar de la entrega.

5) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS
a) En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En
este caso no aplicará reembolso.
b) El comprador tendrá 24 hrs. Para pasar a la tienda a recoger su arreglo. Pasado este
tiempo Florería Cleo da por concluido la compra.

6) PEDIDOS DUPLICADOS
a) Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el
pedido duplicado, aplicando un descontando las comisiones generadas por las
instituciones financieras, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

7) CANCELACIONES
a) Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 36 horas antes de la fecha
programada de entrega.
b) En caso de avisar dentro de las 24 hrs. Se aplicará una reprogramación del pedido.

8) HORARIOS DE ENTREGA
a) Los productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado
dentro del horario programado no se realizarán reembolsos; dando a conocer que todo
pedido tiene un tiempo de entrega establecido de tres a cuatro horas posteriores a la
confirmación del pago y dentro del horario laboral.
i) Lunes a viernes de 09:00 hasta las 19:00
ii) Sábados de 09:00 hasta 17:00 hrs

9) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
a) En caso de no tener el producto disponible, Florería Cleo se comunicará con usted para
cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y
aplicará el reembolso parcial o total.

ADICIONALES
Florería Cleo garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante, si la satisfacción
obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Florería Cleo se compromete a estudiar cada
reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Florería Cleo.
La reclamación si el producto ha llegado en mal estado debe realizarse dentro de las 48 horas
siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.
Las devoluciones se deben de comunicar vía telefónica al 722 884.7753 y/o al correo electrónico:
floreriacleotoluca@hotmail.com.
Para las cancelaciones fuera de este plazo, Florería Cleo no puede garantizar la devolución total
del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por
dicha cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

Carrito de compra