Entregas el mismo día

Preguntas frecuentes

Si, contamos con entregas a domicilio. El costo de este servicio depende del destino de entrega de tu pedido.

Contamos con entregas a domicilio en toda la zona metropolitana del valle de Toluca y con entregas especiales a diferentes municipios del Estado de México y CDMX. 

Una vez que realizo el pago de mi pedido, ¿en cuanto tiempo hacen la entrega? Una vez realizado tu pago, tu arreglo estará listo en un lapso de 2 a 3 horas (dependiendo del diseño elegido). Pondremos tu pedido en ruta de manera inmediata para que sea entregado en el horario solicitado. El tiempo de entrega puede sufrir cambios por factores ajenos a nosotros.

Nuestros horarios de entrega son:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm
Sábado: 9:00 am a 6 pm

Desgraciadamente esta opción no está disponible. Para poder realizar el arreglo que requieres es necesario cubrir por adelantado el pago del mismo.

Si, puedes realizar tu pedido y pagarlo en nuestra tienda. Si tu arreglo requiere más tiempo de elaboración se te pedirá un adelanto para que lo podamos realizar y pagues su totalidad cuando lo recojas en nuestra tienda.

Contamos con pago en efectivo (solo en la tienda), Transferencia bancaria, depósitos en tiendas Oxxo o directo en alguna sucursal Banamex.

Tu compra y entrega puede ser el mismo día o la puedes programar para una fecha determinada.

Carrito de compra