Entregas el mismo día
Descubre el tipo de flor ideal para tu perro

Descubre el tipo de flor ideal para tu perro

En algún momento todos hemos relacionado a nuestras mascotas con sentimientos como el amor, la amistad o la lealtad, pero ¿sabías que ellos también son susceptibles a algún tipo de flor en específico? Descubre el tipo de flor ideal para tu perro-

Así como los seres humanos tenemos preferencia por una flor, en especial dependiendo de nuestra personalidad, forma de ser o hasta fecha de nacimiento, los perros son afines a alguna de ellas de acuerdo a la raza a la que pertenecen.

Si tu perro está en alguno de estos grupos de razas, mantener cerca de ellos este tipo de flores, le ayudará a canalizar mejor su energía durante el día.

  1. Yorkshire terrier: Es una raza pequeña y tranquila, muy apegada al hogar y amorosa con las personas a su alrededor. Transmite mucha alegría y energía a lo largo de su vida. Para esta raza las gerberas son una excelente opción por su colorido y la sensación de alegría que generan el hogar.
  2. Pastor alemán: Para esta raza es indispensable mantenerse siempre alerta durante el día, canalizan muy bien la atención y el cuidado de sus dueños. Para ellos es recomendable mantener en su entorno orquídeas, ya que ayudan a calmar su ansiedad.
  3. French poodle. Es una de las razas más amadas en los hogares mexicanos, no solo por su tamaño, sino también por su peculiar pelaje “esponjoso y blanco”. Se caracterizan por ser dinámicos y juguetones, por ello las margaritas son una excelente opción, de esa forma se mantendrán alegres y activos durante todo el día.
  4. Golden retriever. Esta es una de las razas más amadas por las personas por su peculiar energía. A estos adorables perritos es recomendable rodearlos de olores que puedan ayudarlos a relajarse después de un día de juego y que mejor que el aroma de la flor de lavanda para que consigan ese estado de tranquilidad.
  5. Husky siberiano: Acostumbrado a las bajas temperaturas, esta raza de perros permanece en un estado de alerta por su genética, ayúdalo a relajarse con fragancias naturales como las rosas.

Ahora ya sabes cómo equilibrar la energía de estas adorables razas de perritos con fragancias naturales y embellece la vista de tu hogar.

Flores mencionadas en el articulo Descubre el tipo de flor ideal para tu perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra